miércoles, 2 de marzo de 2011

GOBERNADOR DA RECORRIDO DEL PRESIDENTE

GOBERNADOR DE ESMERALDAS DA RECORRIDO DEL PRESIDENTE
El gobernador de Esmeraldas Lenín Lara Rivadeneira, en rueda de prensa dio a conocer el recorrido que realizará el presidente Ec. Rafael Correa Delgado en su visita a Esmeraldas programada para este jueves. En este recorrido el presidente verificará algunas obras que se realizan en la Provincia y la inauguración de otras que han sido esperadas por los Esmeraldeños desde hace mucho tiempo.
AGENDA DEL PRESIDENTE:
Según la información del Gobernador se tiene previsto la llegada del presidente a las 9:h al aéreo puerto general Rivadeneira en la parroquia Tachina, luego visitará el Cantón de Quinindé donde mantendrá diálogos con algunos dirigentes y pobladores para conocer cuales son sus necesidades y escuchar las propuestas para estos sectores. Así mismo hará el recorrido en el paso lateral de la ciudad y Cantón Atacames, siendo este un paso muy importante para el desarrollo turístico.
Posteriormente inspeccionará las obras que se están desarrollando en el puerto pesquero de la ciudad de Esmeraldas y por la tarde Inaugurará el edificio del Registro Civil, Finalmente se formará el consejo de seguridad ofrecido en una acta al sector pesquero con el tema de la piratería en alta mar que será encabezado por el presidente Rafael Correa Delgado y así plantear alternativas que den la seguridad y garantías para combatir y poner fin a este problema.