martes, 5 de febrero de 2013

PREPARAN OPERATIVOS POR FERIADO DE CARNAVAL


Como todos los años, las autoridades del cantón Atacames se preparan para recibir a los turistas en el feriado más largo del año, como lo es El Carnaval.

Con anticipación se reunieron las Principales autoridades del cantón  como: Cámara de Turismo, Departamento de Turismo del GAD. Municipal Atacames, Brigadas barriales (Tonsupa), Policía Nacional y Municipal, juntas parroquiales, entre otras, comprometidas en recibir a los turistas en las fiestas carnestolendas en los próximos días brindando una buena atención y seguridad a los visitantes.
REFUERZO POLICIAL
El comando provincial de Esmeraldas ha dispuesto un contingente humano de tres oficiales, ochenta miembros entre clases y policías para que colaboren antes, durante y después del feriado en las playas de Tonsupa, Atacames, Súa, Same, Tonchigue, la Unión y Mompiche (Muisne). Aclarando que el servicio serán las 24 horas durante seis días, que dura el dispositivo de seguridad.
Sobre la venta de alcohol los domingos, al ser consultado el  Tn.Crnel Mario Fuentes dijo; se espera alguna disposición de del Ministerio del Interior si se vende alcohol, caso contrario se suspenderá la venta el domingo de carnaval.    

PREPARAN OPERATIVOS POR FERIADO DE CARNAvAL


Como todos los años, las autoridades del cantón Atacames se preparan para recibir a los turistas en el feriado más largo del año, como lo es El Carnaval.

Con anticipación se reunieron las Principales autoridades del cantón  como: Cámara de Turismo, Patronato Santa Rosa, Departamento de Turismo del GAD. Municipal Atacames, Brigadas barriales (Tonsupa), Policía Nacional y Municipal, juntas parroquiales, entre otras, comprometidas en recibir a los turistas en las fiestas carnestolendas en los próximos días brindando una buena atención y seguridad a los visitantes.

REFUERZO POLICIAL

El comando provincial de Esmeraldas ha dispuesto un contingente humano de tres oficiales, ochenta miembros entre clases y policías para que colaboren durante el feriado en las playas de Tonsupa, Atacames, Súa, Same, Tonchigue, la Unión y Mompiche (Muisne). Aclarando que el servicio será las 24 horas durante seis días que dura el dispositivo de seguridad.
Sobre la venta de alcohol los domingos, se espera alguna disposición del Ministerio del Interior, caso contrario se suspenderá la venta el domingo de carnaval