Con el afán de culminar el acavado de una columna de construción de cemento y no tomar las seguridades debidas, le costo la vida a Marcos Sirilo Olivo de 32 años, dejando en la orfandad a cuatro hijos menores de edad y a una mujer desconsolada por la perdida de su esposo a más de la responsabilidad de criar a sus hijos.
Este percanse sucedió el miércoles 26 de octubre,a las 17:25 horas aproximadamente en el sector del club del pacífico de la parroquia Tonsupa del cantón Atacames.
Según lo narrado por don Tito Olivo,padre del occiso; manifestó que se le quebró una tabla del andamio a sólo 30 centímetros de acabar la tarea que ordenó el encargado de la obra, quien les advirtió que si no terminaban no les pagaba. Así mismo manifestó que va a llegar a un acuerdo con el dueño de la obra ya sea verbal o por medio de las autoridades para asegurar el futuro de los niños.
El cuerpo de Marcos Sirilo Olivo fue llevado a la morgue del cementerio de Atacames pera los tramites correspondientes y fue enterrado el viernes 28 octubre del dos mil once en horas de la tarde sin haberle praacticado la autopcia médico legal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario