martes, 30 de noviembre de 2010

Centinela Atacameño: DEPORTE COMUNITARIO TODO UN EXITO

Centinela Atacameño: Con la presentación de un Proyecto Comunitario al Ministerio del Deporte, hace un año fue aprovado y en el mes de noviembre se hizo realidad.
La protagonista de este proyecto Lcda. Julia Marines al conocer que se había realizado este sueño inmediatamente convocó a los instructores de las diferentes disiplinas deportivas como: atletismo, fútbol, indorfútbol, boly, ecuaboly, básquet a más de los juegos tradicionales tanto para hombres como para mujeres; iniciaron el trabajo de inscripción en toda la comunidad sin excepción, según su eslogan "el deporte comunitario ya es para todos". Los días que se trabaja son martes y viernes de 15 a 17 horas. Este bproyecto cuenta con toda la implementación necesaria, para todas las diciplinas y además es completamente gratis para toda la comunidad que desee participar durante estos tres meses de inicio del programa ya que el mismo tiene una duración de cuatro años.
El instructor Prof. Jorge Mina manifestó sentirse complasido por la asistencia de los participantes que cada tarde se suma más, "aprovecho la oportunidad para invitar a toda la comunidad a que aprovechen esta oportunidad, aquí no hay preferencia, todos tienen la oportunidad de participar".Concluyó.
Para este proyecto la parroquia cuenta con escenarios para fútbol y canchas de usos multiples las mismas que fueron avaladas por funcionarios del Ministerio del Deporte en días anteriores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario