sábado, 20 de noviembre de 2010

Culminó fiestas de la Unión de Atacames.

Después de una larga actividad de programas que se realizaron por motivo de celebrar los 55 años de parroquialización de La Unión , en la cancha de usos multiples con la presencia de las autoridades de la parroquia, cantón y la provincia de Esmsraldas se realizó la sesión solemne convocada por la Sra. presidenta de la Junta Parroquial Lcda. Daira Mera de Bone.
El encargado de la bienvenida a los presentes fue el Sr. Afredo Márquez, mientras que la riseña histórica la dio el Sr. Walter Sper quien dijo que la parroquia de le Unión de Atacames fue creada en el año de 1955 por el cartógrafo riobambeño Pedro Vicente Maldonado, la misma que perteneció al cantón Esmeraldas luego de sre un recinto de la parroquia de Atacames, sus límites son:al norte con Atacames, al sur con Muisne y Esmeraldas, al este con Atacames, y al oeste con súa.
A esta parroquia se la concidera eminentemente agrícola-ganadera con un clima tropical de 25º C. con un Río que es la fuente vital para todos sus havitantes, ademas cuenta con los servicios de:Registro Cvil, Tenencia Política, Centro de Salud, Seguro Campesino, UPC (sin policías9, Cuerpo de Bomberos Y EL Gobierno Parroquial.

EL DISCURSO

La presidenta Lcda. Daira Mera de Bone agradeció la presencia de todos en espesial al Municipio y Consejo Provincial, por todo el apoyo brindado para que esta parroquia este como ahora se la ve muy hermosa "Hoy al cumplir 55 años de vida política, es justo compartir junto a ustedes y festejar jubilosos esta fecha, con el reconocimiento de la labor cumplida y el compromiso de estar siempre al servicio de nuestra comunidad"manifestó en su mensaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario