miércoles, 29 de diciembre de 2010

EXITOSA CAMINATA POR LA SALUD

Con una mañana fresca y radiante del domingo 26 de diciembre del 2010, se realizó un evento recreativo y deportivo llamado la "Caminata por la Salud". Su recorrido fue desde el parque central de Atacames y la llegada la cancha de usos multiples de la Unión.

Esta caminata contó con 137 participantes entre niños, adolecentes, adultos y adultos mayores quienes disfrutaron del hermoso paisaje en su recorrido de casi 10 km. de distancia. A su llegada fueron recibidos por un grupo de voluntarios cordinados por la Lcda. Daira Mera de Bone, con una deliciosa ensalada de frutas para cada participante y luego participaron de los aeróbicos conducido por Marco Velasco.

El Lcdo. Wulson Pérez organizador del evento , agradeció a todos los participantes por el apoyo brindado a esta caminata, la misma que se realizará cada año y si es posible se lo hará cada mes. De la misma forma reconoció el trabajo del Dr. Héctor Fernández Bonilla principal de radio Modular, por la cobertura y su presencia en vivo y en directo en el recorrido que llegó con las completas a la meta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario