miércoles, 8 de diciembre de 2010

RADIO MODULAR CUMPLIÓ 15 AÑOS EN ATACAMES

En el salón de actos Dominó de la ciudad de Atacames, se desarroló el acto de la celebración de Radio Modular al cumplir 15 años de estar en el aire al servicio de la comunidad atacameña .
OMENAJEADOS
El Dr. Héctor Fernández Bonilla, gerente propietario de este importante medio de información, eligió a los mejores elementos que se han destacado en diferentes actividades durante el año 2010, otorgando así menciones de honor como un reconocimiento al esfuerzo realizado, este acto lo realiza cada aniversario, el mismo fue aplaudido por los invitados.
PRIMERA RADIO EN ATACAMES
Cuando Atacames aún era parroquia, un 7 de diciembre de 1995 llega por primera vez Radio Modular con la frecuencia de 92.5 en FM y luego de las reformas de frecuencias subió al dial de 92.7 De los 15 años de vida de la radio, 12 está en poder del Dr. Héctor Fernández Bonilla como gerente propietario y que en la actualidad la frecuencia es Provincial, con una gama de programaciones para todos los gustos, siendo los de mayor sintonía los noticieros que se transmiten en los horarios de 7am a 10am dirigido por su propietario y el de 17pm a 18pm conducido por Leonardo Macay Gutiérrez.

1 comentario: