lunes, 20 de diciembre de 2010

GOBIERNO PARROQUIAL ENTREGA CONFITES

La presidenta de la Junta Parroquial Lcda. Daira Mera De Bone y sus cuatro vocales, iniciaron el recorrido a los diferenres recintos, llevando alegría a sus habitantes en especial a los niños por ser la semana de Navidad y fin de año.

ACOMPAÑAN LAS REINA

Dos camionetas doble cabina adornadas de hermoss reinas de cada sector, a más de los caramelos y galletas era el detonante de la socialización de la entrega de confites por parte del Gobierno Parroquial, llevando así una sonrriza a los niños en esta época de Navidad "Hoy estamos todos unidos más que nunca, es tiempo de confraternidad,tenemos criterios diferentes pero el objetivo es el mismo, es el de engrandecer a la Unión de Atacames, tenemos un grupo de voluntariado que hoy nos están apoyando a quien los agradesco por su entrega completa al desarrollo de todos" manifestó Daira Mera en la entrevista.
Finalmente hizo un llamado a los dirigentes y mestros de los recimtos más apartados a que se hacerquen a la Junta Parroquial a retirar los confites, deseando así una feliz Navidad y un venturoso año nuevo a todos por parte del Gobierno Parroquial de la Unión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario